¡Hola a todos!
Si nos seguís en nuestro Instagram, no os sorprenderá saber que nos encantan las cajas de regalo sorpresa ya que creemos que es una idea de regalo comodín apta para cualquier ocasión. Aún así, hay una forma de hacerlas que las hace más especiales así que en este post os vamos a enseñar cómo hacer una caja de regalos sorpresa por colores, perfectas para regalar a tu mejor amiga (o a tu pareja o familiar). Os vamos a enseñar consejos para hacerlas y ideas de regalo para meter en ellas.
Comprar un regalo a tu mejor amiga siempre es una tarea difícil y esta idea es ideal cuando no sabes qué regalarle. Si no te acaba de encajar, tenemos un post con ideas para comprarle pero si te interesa saber más sobre cómo hacer esta caja, te lo contamos aquí.
Hacer una caja de regalos sorpresa es bastante más sencillo de lo que parece, solo hay que llenarlo con múltiples cosas que a la persona le gusten. ¿Y cuál es la gracia en esta ocasión? Que todos los regalos comparten el mismo color, para así crear una gama cromática y que sea visualmente mucho más atractivo.
En este post, vamos a ver tanto los básicos para hacer una caja de regalos sorpresa, ideas de regalo para poner en tu caja de cada color y imágenes de inspiración tanto nuestras como de Pinterest para que veáis distintos tipos de resultado final (con enlace a las tiendas donde venden los kits ya hechos) aunque la gracia es que lo compréis y lo montéis vosotros.
LOS BÁSICOS
Para hacer una caja de regalos sorpresa por colores especial para tu mejor amiga, elijáis el color que elijáis, hay unos básicos que deberíais seguir para asegurarnos un buen resultado.
- La idea es rellenar la caja con unos 5 elementos mínimo para que así haya múltiples regalos.
- Puede haber un regalo más grande y especial y el resto que sean acompañantes o que todos sean más pequeñitos.
- Pensad en una temática para el regalo: os será más fácil pensar en regalos si la tenéis clara. Aquí algunas ideas:
- Relax / spa
- Fiesta
- Papelería
- Cosas útiles para la vida en general que sepáis que la persona necesite
- Beauty
- Deporte
- Eco-friendly
- Cuando tengáis la temática, empezad haciendo una lista de cosas que le gustan a la persona. Nuestra guía de regalos para meter en un calendario de adviento os puede ser útil para encontrar esas ideas de regalo low cost.
- Comprad una caja o una cesta bonita para meter el regalo, así la presentación será mucho mejor. Y si podéis, añadid confeti, papel maché del color o similares para tener algo de base donde poner los objetos para que queden más elevados.
- Hay ciertos regalos que los podéis encontrar en cualquier color: una libreta, unos calcetines, un bolso, un bolígrafo, una vela, una diadema, una taza... Pueden ser básicos para añadir cuando no tengáis ideas.
- Cuando no sepáis qué añadir, pensad también en marcas que encontrarías en el supermercado con ese color o chucherías. También podéis pensar en comida con ese color y comprar cosas con esa fragancia o que incluyan ese ingrediente.
- Añadid algún elemento personalizado hecho por vosotros: una carta, una postal, un dibujo, una fotografía impresa, un mini álbum de fotos, un vale para hacer un plan juntas...
IDEAS DE CAJAS SORPRESA POR COLORES
Caja sorpresa rosa
Una caja de regalos rosa la podéis hacer con productos de belleza/moda como esta que hemos preparado:
Esta caja contiene:
- Bolso
- Vela
- Chucherías
- Pañuelo
- Mascarilla facial
- Libreta
- Collar
- Foto
- Exfoliante labial
En nuestro Instagram tenéis un reels en el que podéis ver el proceso de crearla.
Caja sorpresa azul
Para hacer una caja azul, se nos ocurren dos maneras de hacerlo: con el motivo de "When you are feeling blue" para cuando tu amiga necesita un extra de ánimo o puedes hacerla con motivo playero y rellenarla con cosas relacionadas con el mar.
Podéis añadir:
- Pintauñas
- Chicles
- Botella de agua para mantenerse hidratado
- Galletas
- Tote bag
- Toalla de la playa
- Gafas de sol (suelen tener los cristales azulados)
Caja sorpresa verde
Una caja verde la podéis hacer relacionada con la suerte de tener a tu amiga en tu vida o con las plantas/flores. Regalos que podéis añadir dentro de vuestra caja:
- Taza
- Cactus
- Roller facial de jade
- Té verde
- Libro con portada verde
- Alguna cosa con menta
Caja sorpresa marrón
Una caja sorpresa de regalos de color marrón la podéis hacer con regalos eco-friendly.
- Jabón en pastillla
- Champú sólido
- Toallitas desmaquillantes reutilizables
- Cepillo de dientes de bambú
- Porta-bocadillos / snacks
- Pajitas metálicas
- Taza portable reutilizable
Caja sorpresa de color amarillo
En amarillo hemos visto muchas veces cajas que son "a box full of sunshine". ¿Cómo podéis hacerla? Os proponemos llenarla de alimentos y cosas que hacen feliz a la persona y que sean consumibles.
- Botella de vino blanco
- Cosas con sabor a vainilla
- Chocolate blanco
- Comidas con piña
- Patatas fritas
Caja sorpresa de color negro
- Botella de vino
- Diadema
- Mascarilla para los puntos negros
- Bolígrafos
- Café
- Alguna cosa relacionada con los astros
- Chocolate negro
Caja sorpresa de color blanco
Una caja sorpresa blanca puede ser el significado de relajación y autocuidado. Podéis añadir:
- Vela
- Manta
- Inciensos
- Crema para la cara
- Toalla desmaquillante
- Colonia
Caja sorpresa de color rojo
Y ya para acabar, nos encontramos con el color rojo que no siempre se tiene que no siempre se tiene que relacionar con pareja. Se puede relacionar con una frase que sea tipo "Eres una red-iculy buena amiga" o un regalo relacionado con Netflix. Podéis poner:
- Chocolate kinder
- Jabón corporal con olor de frutos rojos
- Bombones
- Un vale por ver una película juntas
- Palomitas
- Vaso para palomitas
- Bebida de color rojo
0 comentarios