¡Hola a todos!
Creemos que tener una idea de regalo es importante, y por ello siempre os traemos nuevas, pero también es muy importante cómo la presentamos. Puedes hacer un regalo comprado sencillo pero al final, cómo envolver el regalo puede marcar la diferencia. Por ello, hoy os traemos 18 ideas de cómo envolver tus regalos de forma original y fácil para niños o adultos.
1. Usando sellos de cera.
Como si se tratase de un regalo de la edad media, se trata de cerrar el regalo o sobre con un sello de lacre. Para hacerlo, debes tener un sello con un gravado y cera que quemar. Hay kits en amazon, por ejemplo, para ello, y dan un resultado precioso.
2. Con caramelos (especial para Navidad)
Este envoltorio es perfecto para golosos y especialmente para la época de Navidad. Solo tenéis que unir un caramelo, piruleta o lo que queráis con unas cuerdas a vuestro regalo. ¡Y listo!
3. Con un papel especial hecho por ti mismo: Idea de la mano de Paper & Stitch.
Con tizas y pintura acrílica, se trata de pintar un papel que tengáis que sea fácil de doblar y personalizarlo. Podéis pintar estampados como los de la imagen ¡y así tendreís un envoltorio super original!
4. Con velas de papel:
Podéis hacerlas con celo de washi-tape, recortando cartulinas o pegando velas finas en ellos. Como véis, super fácil y precioso.
5. Con banderines o estrellitas:
Podéis darle un aire festivo rodeando vuestros regalos de garlandas que pondríais por vuestra habitación. Estos minibanderines pueden ser DIY a partir de un cordel y cartulinas o comprados en tiendas de decoración - ¡en Hema hay unos parecidos! - y las estrellitas igual.
6. Envolviéndolo distinto:
Como véis, con un mismo papel, se puede envolver distinto siguiendo el tutorial que os dejamos debajo. De derecha a izquierda, podéis ampliar las fotos y ver cómo hacerlo.
7. Con sellos de tinta y hilos de lana:
Los sellos de tinta no son solo para los álbumes de Scrapbook. Podéis coger un papel de un color liso y ponerle sellos. ¡Y añadir hilos de lana para darle un toque aún más original a vuestro envoltorio de regalo! Idea de The Crafted Life.
8. Con una sopa de letras:
¿Habéis pensado en hacer un envoltorio a base de una sopa de letras con mensajes ocultos? Se puede hacer con una hoja de excel (haciendo que las celdas sean invisibles) y poniendo en cada una de ellas las palabras. Os dejamos el ejemplo que encontramos aquí debajo.
9. Con topitos de pintura:
Podéis hacerlo también con rotulador en un papel liso o con pintura blanca, aunque esta idea con tinta blanca de sello también es muy interesante.
10. Con cañas de beber:
Otra idea de envolver regalos muy navideñas, pero no tenéis por qué hacer estrellas. Podéis hacer palabras o mensajes con pajitas. La idea la encontraréis aquí.
11. Con pañuelos o trozos de tela:
Podéis coger un trozo de tela cuadrado, meter dentro vuestra cajita y hacer un nudo en la parte de arriba. Si lo hacéis con pañuelos, el regalo es un 2x1: lo que haya dentro y lo de fuera. Créditos.
12. Con confeti:
Usando celo de doble cara o cola, podéis llenar vuestro regalo de fiesta con confeti como véis aquí debajo. No tenéis por qué hacerlo entero, podéis hacerlo pegando trozos de confeti dispersos o haciendo alguna concreta.
13. Con pétalos de rosa pegados:
Igual que en el caso anterior, podéis hacerlo poniendo celo de doble cara o cola, haciendo un dibujo como en la imagen.
14. Con bolsitas de papel originales:
Para regalos pequeños, podéis comprar bolsitas de papel bonitas como las de las imágenes para darle un toque personal a vuestros regalos ¡y super rápido!
15. Con un dibujo o foto:
Para dar un regalo aún más personalizado, podéis añadir una foto vuestra o de algo que le guste a esa persona cogida con un cordel al regalo como en la imagen. O incluso podéis hacer un dibujo con acuarelas o a lapiz y añadirlo. ¡No tenéis por qué ser grandes artistas, lo importante es la intención!
16. Con gomets o pegatinas:
Podéis decorar vuestro regalo con pegatinas de distintas formas de forma rápida. ¡Ah! En este regalo os incluímos una pregunta... ¿Vosotros cómo le llamáis a lo que aparece en la imagen? En catalán se llama gomets, pero no sabemos su traducción. ¡Comentádnoslo!
17. Con borlas o pompones:
Quién diría que unos pompones pueden resultar tan bonitos. Podéis pegarlos con hilos o con pegamento, si son como en la segunda imagen. ¡Queda super original! Os dejamos aquí un tutorial para hacer los pompones.
18. Con flores secas:
La última idea para envolver es con un hilo de rafia y con flores secas. Como véis, queda precioso y es super minimalista. ¡También podéis hacerlo con una flor fresca!
¡Y hasta aquí nuestro post de hoy! Creíamos que era interesante hacer un post acerca de cómo envolverlo, ya que siempre os decimos que una de las partes más importantes es la decoración posterior al regalo pero pocas veces os decimos cómo hacerlo. ¡Así que aquí tenéis una gran dosis de inspiración en la que nos basamos!
Muchas gracias por estar ahí una semana más a pesar de que últimamente no publiquemos tan regularmente. Podéis decirnos qué os ha parecido este post e ideas de posts que querríais leer próximamente. ¡Dejádnoslo en comentarios! También podéis contactarnos vía Twitter o Instagram.
¡Nos leemos pronto!
0 comentarios